Explora nuestra amplia gama de pruebas clínicas diseñadas para proporcionarte información precisa sobre tu salud.
Pruebas Prenatales No Invasivas (NIPT)
Las pruebas NIPT permiten detectar anomalías cromosómicas de forma segura y temprana con una simple extracción de sangre materna. MaterniT 21, MaterniT 21 Plus y MaterniT Genome ofrecen alta precisión y una cobertura ampliada, brindando información clave para médicos y pacientes.
✅ Detección precisa, rápida y confiable en embarazos de bajo y alto riesgo, incluso en gestaciones múltiples o con antecedentes familiares complejos.
✅ Único NIPT que incluye sin costo adicional el análisis de relación de mosaicismo, permitiendo diferenciar verdaderos positivos de falsos positivos.
✅ ¿Qué es la proporción de mosaicismo?
Interpretación de la Relación de Mosaicismo™:
Relación de Mosaicismo en gestaciones múltiples
GENOME-flex: Nueva opción para NIPT de alto riesgo
-MaterniT 21 PLUS es el único NIPT que ofrece GENOME-flex, permitiendo una vía de análisis ampliada sin necesidad de una nueva muestra.
-Si surgen sospechas de anomalías más adelante en el embarazo, la muestra de MaterniT 21 PLUS previamente tomada puede ser reanalizada con la secuenciación profunda de MaterniT GENOME.
-Resultados disponibles en pocos días, sin necesidad de repetir la extracción*, agilizando la toma de decisiones clínicas.
* En el raro caso de que la muestra inicial de MaterniT 21 PLUS se haya utilizado en su totalidad durante la prueba inicial, es posible que sea necesario volver a extraer la muestra.
-Secuenciación de alta profundidad para un análisis genético más completo.
-Examen de todos los cromosomas, identificando microdeleciones y variantes de ADN ≥ 7 Mb.
-Detección de hasta un 30% más de anomalías cromosómicas que otros NIPT.
¿Por qué elegir MaterniT?
🔹 Mayor precisión, más información, mejores decisiones para tu embarazo.