Custom Menu
Latest From Our Blog
 
QUIÉNES SOMOS

Somos una empresa que forma parte de el grupo de Stem Cell Corporation, organización con más de 10 años de experiencia en servicios de laboratorio en Panamá.

Nuestro objetivo es mantenernos a la vanguardia en la introducción de nuevas pruebas al mercado panameño, para convertirnos en un punto de referencia del sector y poder satisfacer las necesidades de los médicos y público general.

Nos enfocamos en:

FORMACIÓN Y ACTUALIZACIÓN

Entendemos que, para poder ofrecer un servicio de alta calidad y satisfacción, es necesaria la educación continua. Por este motivo invertimos en la formación de nuestro personal y en la mejora constante de nuestros procesos de servicio al cliente, transporte seguro de muestras, bioseguridad, identificación única de muestras y gestión de calidad.

VANGUARDIA EN NUEVAS PRUEBAS

Nuestro objetivo principal es ayudar a los médicos a determinar, con prontitud y exactitud, un diagnóstico preciso. Por este motivo, nos enfocamos en introducir nuevas pruebas que contribuyan a mejorar los procesos de diagnóstico y seguimiento clínico de pacientes. Dentro de nuestro menú de pruebas encontrarás, estudios genéticos, medicina personalizada, biología molecular, entre otras.

TECNOLOGÍA DE PUNTA

Utilizamos equipos automatizados de última tecnología en todas las áreas del laboratorio para la aplicación de diferentes metodologías, lo cual permite el aumento de la sensibilidad diagnóstica y la disminución del error humano.

ALIANZAS ESTRATÉGICAS

Mantenemos alianzas con Laboratorios de Referencia, entre ellos Quest, Arup, Instituto de Referencia Andina, LabCorp, para poder ofrecer a nuestros médicos y clientes, la posibilidad de realizar análisis poco frecuentes, que de otra manera serían inaccesibles para el mercado nacional.

Abrir chat
Contáctenos